I Congreso Nacional Campus Away

Introducción al congreso.

Presentamos nuestro primer proyecto de Congreso nacional tras organizar satisfactoriamente el I Congreso RELAEE, donde tuvimos el honor de contar con 7 exministros, el Decano de la Cambridge Business School o el renombrado Don Enrique Valentín Iglesias entre muchos otros.

Esta ver ofrecemos un campus de emprendimiento joven para toda España con un total de 150 plazas, en donde estudiantes de todas partes de España tengan la oportunidad de conocer las ventajas de emprender, consejos para hacerlo satisfactoriamente, el entorno social y económico donde se desenvolverán y abordar una perspectiva que seguramente no se habían planteado, la de emprender en en terreno rural.

La inauguración será en el Salón de Actos del Hospital Militar a las 18:00 durando dos horas.

Se otorgará un tiempo libre por el centro histórico hasta el traslado al Complejo Residencial Miguel Delibes en donde tendrá lugar el resto del congreso.

I Congreso RELAEE – Mario Guerrero, Rubén Monar, José Luís Cordeiro, Carlos Javier Fernández Carriedo, Verónica Calderón, Víctor Abarca y Oscar Díaz Moscoso de izquierda a derecha.

Nuestros ponentes confirmados

  • Ponencia inaugural – Enrique Valentín Iglesias – Reconocido político y economista expresidente del BID y exsecretario General Iberoamericano entre otros. – A las 19:00 del viernes 30 de septiembre en el Salón de Actos del Hospital del Rey.
  • Santiago Cantalapiedra – Fundador y ceo de Cocreanet – Las oportunidades de emprendimiento rural como estrategia para solventar la despoblación rural. – A las 10:00 del Sábado 1.
  • David Cano – Director General Afi Inversiones Globales – Entorno económico ¿Viento a favor o en contra del emprendimiento? – A las 11:00 del Sábado 1.
  • Samuel Cruz – Presidente del Consejo General de Economistas Jóvenes – Mesa redonda Entorno económico español y europeo. – A las 12:00 del Sábado 1.
  • LLuís Mas – Fundador y Presidente de Belobaba (Primer fondo de inversión con un token de valor regulado del mundo). – A las 16:30 del Sábado 1.
  • Mark Gibson – Presidente BNI Spain – La necesidad del emprendimiento en la sociedad española. – A las 17:30 del Sábado 1.
  • Joaquín Danvila – Director de formación y desarrollo digital en IEB – El valor del marketing digital para el emprendedor. – A las 19:00 del Sábado 1.
  • Javier Picón – Emprendedor y Fundador de ACERO Watch – Historias de un emprendedor, como crear tu marca desde 0. – A las 20:00 del Sábado 1.

Nuestros colaboradores

  • Universidad de Burgos – La Universidad de Burgos es una universidad pública situada en la ciudad española de Burgos, creada en 1994. En el año 2022 cuenta con unos 8500 alumnos, repartidos en dos campus.
  • BNI España – La organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 300.000 miembros en más de 11.000 grupos en 73 países diferentes.
  • Grupo Mahou – San Miguel – Mahou – San Miguel es un grupo empresarial español con sede central en Madrid y segunda sede en Málaga. La compañía distribuye tres marcas principales de cerveza: Mahou, San Miguel y Alhambra. Es el mayor productor español de cerveza, ​ y ostenta el 70% del mercado de cerveza española
  • Instituto de Estudios Bursátiles – Fundado en 1989, y patrocinado por la Bolsa de Madrid, fue el primer centro de estudios de España dedicado exclusivamente a la formación en Finanzas, con un Master en Bolsa y Mercados Financieros, único en ese momento. Desde entonces, más de 100.000 alumnos y profesionales han realizado alguno de los programas educativos de IEB.
  • Consejo General de Economistas – Representa a los Colegios y a los profesionales colegiados, y ordena, defiende y protege el ejercicio profesional de los colegiados. Protegiendo los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios prestados por los colegiados.